COMO CONTRATAR

COMO CONTRATAR

como-contratar-barreroparra

Si desea contratar con BARRERO & PARRA ABOGADOS solo tendrá que poner en contacto con nosotros mediante teléfono o e-mail y concertar una entrevista en la que podrá exponernos sus necesidades jurídicas.

Una vez conocidas las mismas, en BARRERO & PARRA ABOGADOS le confeccionaremos un presupuesto donde se incluirán las actuaciones profesionales a realizar y el coste económico asociado a ellas, para que así usted pueda valorar la contratación de nuestros servicios.

Una vez que haya decidido contratar nuestros servicios BARRERO & PARRA ABOGADOS confeccionará la Hoja de Encargo Profesional donde se detallará pormenorizadamente las actuaciones a efectuar y los Honorarios Profesionales que se devengarán por las mismas.

DERECHO LABORAL

Despidos, reclamación salarios, subrogaciones, recursos, cesión ilegal de trabajadores, mobbing, sanciones…

DERECHO MERCANTIL Y CONCURSAL

Contratos de todo tipo, actas, constitución de sociedades, fusiones, liquidaciones, concursos de acreedores, reclamaciones de cantidad…

DERECHO CIVIL

Divorcios, medidas paterno-filiales, declaraciones de paternidad, reclamaciones de impagados, indemnizaciones, desahucios, redacción revisión e impugnación de contratos…

DERECHO PENAL

Violencia de género, delitos contra las personas, insolvencias punibles, estafas, juicios delitos leves, procedimientos abreviados, juicio sumario, tribunal del jurado…

Llámanos sin compromiso y te atenderemos de forma RAPIDA Y EFICAZ.

91 576 71 62

Contáctenos

Acepto las condiciones legales

NOVEDADES

ÚLTIMAS ENTRADAS

NOTICIAS

ÚLTIMOS TWEET

barreroyparraabogado

@RFFM_oficial @ComunidadMadrid Por cierto, deberían corregir la nota informativa, ya que un entrenador con contrato laboral en vigor tiene derecho a entrar y/o salir de las zonas restringidas para incorporarse a su puesto de trabajo, según lo dispuesto en la disposición 3ª. 1.b) de la Orden 1273/2020. 😉

ALGUNO DE NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS

TESTIMONIOS

Ellos hablan por nosotros con resultados exítosos.